Secretaría del Concejo Municipal

Secretaría del Concejo Municipal

Secretaría del Concejo Municipal

Cada Concejo Municipal contará con un secretario, cuyo nombramiento será competencia del Concejo Municipal. El Secretario únicamente podrá ser suspendido o destituido de su cargo, si existiere justa causa.

Serán deberes del Secretario:

a) Asistir a las sesiones del Concejo, levantar las actas y tenerlas listas dos horas antes del inicio de una sesión, para aprobarlas oportunamente, salvo lo señalado en el artículo 48 de este código.

b) Transcribir, comunicar o notificar los acuerdos del Concejo, conforme a la ley.

c) Extender las certificaciones solicitadas a la municipalidad.

d) Cualquier otro deber que le encarguen las leyes, los reglamentos internos o el Concejo Municipal.

Servicios que ofrece la secretaría del concejo:

Recepción de correspondencia.

Atención al Público.

Nuestro secretario, Silvino Sánchez, ssanchez@sanramon.go.cr , teléfono 2456-9403

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